Compartimos con satisfacción esta breve noticia del desarrollo de nuestra Primera Cena-Networksobre Salud en la Alta Dirección «Salud y Bienestar para el liderazgo de éxito» que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Restaurante La Camarga de Barcelona y contó con dos ponentes de excepción, Helena TorrasMiembr@ de la Junta de Alumni Entrepreneurship de ESADE, de la Junta Directiva del Circulo Ecuestre de Barcelona y mentora de StartupBootCamp, Wayra y Barcelona Mentoring Program y el Dr Ramón Vila-Rovira, Director del Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon de Barcelona.

Con esta primera cena iniciamos un ciclo de Networks con el objetivo de crear un espacio de información e intercambio de experiencias entre directivas y empresarias y las personas expertas que convoquemos en cada ocasión para debatir sobre Salud en la Alta Dirección.

En esta ocasión, Helena TorasMiembro de la Junta de Alumni Entrepreneurship de ESADE, de la Junta Directiva del Circulo Ecuestre de Barcelona y mentora de StartupBootCamp, Wayra y Barcelona Mentoring Program, realizó una intervención magistral sobre los factores que han sido determinantes para alcanzar el éxito profesional. Desgranó su exposición con gran energía y habilidad, mostrando sus extraordinarias dotes de speakercomo conferenciante y gran conocedora del mundo de los negocios en la Alta Dirección. Compartió con las asistentes, las claves de su éxito, sus formulas para poder conciliar la vida profesional y familiar y algunos de sus secretos sobre su alimentación y cuidado de la salud. Pero lo que sin duda destacó, fue su espíritu emprendedor, su apuesta decidida como Mentora para ayudar a diversas startups a impulsar sus proyectos de innovación.

El Dr. Ramón Vila-Rovira, por su parte, en su intervención animó a las asistentes a cambiar por fuera y por dentro, tal y como explica en su nuevo libro «Cirugía para el Alma» Cambiar los hábitos, el trabajo, las motivaciones y la relación profesional y humana con las personas. «Nuestra esperanza de vida aumenta con el desarrollo y las mejoras en el ámbito de la salud. En un futuro no muy lejano podremos vivir hasta los ciento veinte años. La cirugía estética, además de mejorar nuestro aspecto, puede ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y, en definitiva, a ser más felices. Aunque no todo depende de la cirugía: sonreír y vivir de forma saludable seguirá siendo esencial para nuestro bienestar». 

Nos complace comunicar que el Dr Ramón Vila-Rovira colaborará como Patrocinador en la segundo edición del Women 360º Congress prevista para el próximo 15 de octubre del 2015 enESADECREAPOLIS.

Para consultar todas las fotos del evento podéis hacer Clic en nuestro Perfil en Pinterest 

Si os interesa recibir información de nuestra actividad os podéis inscribir en nuestra Newsletter