violets
Violet’s; la propuesta de 5 emprendedoras feministas
6 mayo, 2019
Salud, Bienestar y Empresa para la mujer Directiva y Empresaria centrarán la 10ª edición del Women 360º Congress en Madrid.
6 junio, 2019

8º Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP

AECOP propone un nuevo formato totalmente innovador para su Congreso de Coaching Ejecutivo y Empresa

En un mundo de transformación continua, donde el cambio es la constante, queremos ofreceros un congreso diferente, acorde a las nuevas organizaciones, que sea un espacio colaborativo, de debate constructivo; un espacio para el pensamiento crítico, que genere espacios nuevos de aprendizaje.

Un espacio para el debate y la reflexión donde todos tendrán voz:

los coaches ejecutivos, los directores de RRHH, los directores generales y CEO’s y los emprendedores.

Así, a través de la idea “Transformación y confianza en entornos inciertos”, queremos proponeros que exploremos los nuevos estilos de management requeridos hoy en día junto con nuevos modelos de organizaciones, la gestión de la transformación cultural y organizacional; que exploremos qué es lo que el coach ejecutivo debe de tener en mente a la hora de afrontar estos retos con sus clientes y poder unificar visiones de futuro para nuestra profesión acordes con las necesidades reales de las organizaciones de hoy.

Esta idea nos lleva a plantear un congreso en sí mismo diferente, que comenzará a moverse y gestarse con espacios de reflexión online unos meses antes de nuestra cita presencial y que continuará una vez que esta haya terminado, perfilando conclusiones.

En cuanto al Congreso propiamente dicho en su fase presencial, se realizará en Madrid los días 17 y 18 de junio, con esta estructura:

  • Primer día centrado en la Empresa: experiencias, necesidades, nuevas tendencias en management y modelos de gestión, dificultades, riesgos, preocupaciones… Espacio de inspiración.
  • Segundo día centrado en reflexionar desde el coaching después de haber escuchado a nuestro cliente en propuestas y soluciones. Espacio para la planificación y propuestas para la elaboración de un documento que recoja, a modo de manifiesto, cómo debe ser según Aecop el coaching ejecutivo del futuro.

Aunaremos esfuerzos entre todos para trazar las lineas de lo que será el coaching ejecutivo del futuro y para poder enfrentarnos a los retos que nos plantea un entorno profesional cada vez más cambiante.

Así llega un nuevo concepto de congreso totalmente innovador. Es la hora del cambio.

Como ya decía el filósofo Sócrates “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.”

¡Os esperamos!

 

Autores:

Pilar Colilla / Presidenta AECOP España
Francisco Romero / Responsable Marketing AECOP Epaña