13 de marzo de 2019

CENA HEALTH-NETWORK

El orgasmo femenino, ese gran desconocido

13 de marzo 2019

Restaurante Windsor

Hacía tiempo que queríamos celebrar esta cena contigo y al final, lo hemos conseguido, celebramos la feminidad!

El 13 de marzo nos acompañará a nuestra Cena Health Network, oragnizada por ​Women 360° Congress, Valérie Tasso, Embajadora de la firma LELO, sexóloga, escritora, conferenciante e investigadora, y Adeline Aránega, fundadora de la primera boutique de juguetería erótica de Barcelona, Kitsch.

Ellas, mujeres referentes del mundo femenino y el erotismo, nos hablarán sobre como el orgasmo, la sexualidad y la feminidad, en las distintas etapas de la mujer, son esenciales para la felicidad de la mujer, la pareja y la vida profesional.

Valérie, experta e investigadora de la vida sexual de las mujeres, nos relatará sus vivencias y cómo las mujeres acuden a su consulta en Barcelona, interesadas en romper tabús y orientarlas sobre la importancia de una buena salud sexual y el potencial de la feminidad y sensualidad para alcanzar la felicidad y el éxito profesional.

En un ambiente intimista y cómplice reuniremos mujeres del entorno de la empresa y la salud, para descubrir, debatir y generar Networking.

Nos damos cita en el restaurante Windsor, un espacio exclusivo, íntimo y tranquilo donde nos brindan un menú saludable para nuestras Cenas Health-Network.

¡Será una gran noche que nos encantará compartirla contigo!

Las plazas son limitadas. Inscríbete ahora aquí

 

Día. 13 de marzo miércoles 2019
Hora. 20.30
Lugar. Restaurante Windsor
Aparcacoches y Parking gratuito
Precio. 48€

 

Idea Original y Organización ​Women 360° Congress

Ponente

Adeline Aránega


Adeline es fundadora de la primera boutique de juguetería erótica de Barcelona, Kitsch. Muntaner, 17.

Ponente

Valérie Tasso


Embajadora de la firma LELO, sexóloga, escritora, conferenciante e investigadora. Autora de una cedena de libros como Diario de una ninfómana, Confesiones sin vergüenza o el reciente título publicado Sexo 4.0, de gran éxito de ventas.

Colaboran