Innovación Tecnológica en Salud

Sede Naturgy de Barcelona

Blockchain, Inteligencia Artificial y la 5G en la salud

La innovación tecnológica en el campo de las ciencias, la salud y la medicina es un hecho. Cada año se incorporan nuevos descubrimientos y aplicaciones que buscan la mejora de la calidad de vida de las personas. La tecnología está proporcionando nuevos recursos tanto para profesionales de la salud como para usuarios, que cada vez son más conscientes de la necesidad de prevenir y ven en la innovación tecnológica un factor imprescindible para la autogestión preventiva.

Desde el Women 360⁰ Congress estamos atentas a las nuevas tendencias de la tecnología aplicadas a la salud y la medicina en general, pero muy en particular, aquella que está relacionada con mejorar el bienestar de las mujeres, desde una mirada holística. Es así como surge nuestro interés en la actualidad tecnológica como el Blockchain, la Inteligencia Artificial, la 5G en la que está inmerso el sector de la salud.

Desde el congreso de Tecnología y Salud organizado por el Women 360⁰ Congress en colaboración con Naturgy, la Fundación Tic Salut i la Societat Catalana de Salut Digital, impulsamos una nueva edición el próximo 11 de abril de 2019

Esta 3ª edición está dirigida a los sectores de la medicina, la empresa, la salud y la sociedad, y se realizará en un emplazamiento de primer nivel como es la sede de Naturgy en Barcelona.

Contamos con un panel de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, en sus respectivos campos de investigación y desarrollo de tecnología para la salud y la medicina.

En esta nueva edición que presentamos contamos con la colaboración de Andreu Veà Baró, Pionero de Internet. Ingeniero en Telecomunicaciones, doctor ingeniero en Electrónica y máster en Gestión TIC. Forma parte de nuestro Consejo Asesor en la sección de Tecnología.

Siguiendo con una de nuestras principales misiones, en esta nueva edición de Tecnología y Salud, pondremos en valor la aportación de las mujeres expertas en innovación tecnología para la salud y la medicina.

Os esperamos el próximo 11 de abril, en el Auditorio de Naturgy en Barcelona.

Andreu Veà Baró, miembro del Consejo Asesor. Coordinador Sección de Tecnología

Programa Ponencias 11 de abril 2019

 

Horarios Ponencias
08:30-09:00 Acreditación y recogida de documentación
09:00-09:05 Bienvenida de Naturgy

Sra. Ilda Martel. ‎Subdirectora de Cultura de la Dirección de Personas, Organización y Cultura

09:05-09:30 Mesa de Inauguración
Se habla de Innovación Tecnológica en Salud
9:30-11:50 Debate – Conclusiones
11:50-12:40 Pausa – Café
Educación, Formación, Neuroaprendizaje
12:40-15:00 Debate – Conclusiones
15:10 Networking – Clausura

Inauguración

Ponentes Invitados

Colabora

Patrocinio

Partners

Medios de comunicación