¿Qué es Women 360° Congress?

El Women 360 congress nace en 2014 para ofrecer información y contribuir a fomentar los hábitos saludables entre las personas y principalmente la salud de la mujer.

Con este propósito se crea un congreso en el que se dan cita, una vez al año, más de 400 directivas y empresarias, todas ellas con inquietudes, intereses, y entusiasmo, llenas de grandes ideas que intercambian en los distintos espacios que desarrollamos.

En 2019, con un Comité Científico y equipo profesional a la medida de las nuevas expectativas, se abre una nueva etapa para dar respuesta a los 360º de la salud, el bienestar, la empresa y la innovación en este ámbito.

En la misma línea de renovación, haciendo honor a su nombre, nos damos cita mensualmente en las Cenas Health-Network,  para conocer personalmente a todas las mujeres que se interesan por los temas relacionados con la salud,  bienestar como de empresa e innovación.

Women 360⁰ Congress es un espacio de comunicación e  intercambio de conocimiento que pone en valor el talento femenino.

Equipo impulsor

Expertas en comunicación y medicina se unen para atender las inquietudes, dudas y consultas en salud, bienestar y empresa.

Women 360° Congress lo forman un equipo de mujeres unidas profesionalmente con un mismo objetivo, mejorar la salud y bienestar de las personas, a través de la comunicación en espacios emblemáticos, llenos de cultura y tradición de la ciudad de Barcelona y alrededores.

Objetivos

Los principales objetivos que queremos cumplir son que las personas identifiquen el Women 360° Congress como su Congreso de referencia y puedan descubrir un espacio de interacción con intereses comunes.

  • Abordar temas que preocupan sobre salud, bienestar, igualdad y empresa.
  • Concluir con soluciones para la mejora de la salud de la mujer en la empresa y alcanzar el objetivo de propuestas para el liderazgo, igualdad de oportunidades, conciliación, desarrollo social y el equilibrio emocional.
  • Dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer.
  • Dar cabida a todas aquellas personas profesionales que quieran compartir su conocimiento, experiencia, proyectos e inquietudes. Convertirse en un espacio de intercambio.
  • Mediante las conferencias y los espacios de exposición, ofrecer información relevante de la mano de profesionales reconocidos/as.
  • Convertir las sedes del Congreso en epicentro de contactos y sinergias, tanto a nivel profesional como personal, para ofrecer una imagen de vanguardia y, a la vez, tratar y profundizar en los temas de la mujer y su entorno.