¿Qué es Women 360° Congress?

El Women 360⁰ congress nace en 2014 como plataforma de comunicación, creada por su fundadora, Rosa Cuscó.  El principal objetivo es conectar el profesional de la salud y la usuaria, para ofrecer información y contribuir a fomentar los hábitos saludables entre las personas y principalmente la salud de la mujer.

El Women 360⁰ congress, es el congreso de salud, mujer y empresa de referencia del país, donde se dan cita más de 400 directivas y empresarias, todas ellas con inquietudes, intereses, y entusiasmo, llenas de grandes ideas que intercambian en los distintos espacios que desarrollamos.

En 2019, se inicia una nueva etapa transformadora. Nueva imagen corporativa, logotipo, Consejo Asesor y equipo profesional a la medida de las nuevas expectativas. Se abre una nueva etapa para dar respuesta a los 360º de la salud, el bienestar, la empresa y la innovación en este ámbito.

En la misma línea de renovación, haciendo honor a su nombre, nos damos cita mensualmente en las Cenas Health-Network,  en el Restaurante Windsor de Barcelona y en Madrid, para conocer personalmente a todas las mujeres que se interesan por los temas relacionados con la salud, bienestar, así como de empresa e innovación.

Women 360⁰ Congress es un espacio de comunicación e  intercambio de conocimiento, que pone en valor el talento femenino,

Equipo impulsor

Expertas en comunicación, se unen para atender las inquietudes, dudas y consultas en salud, bienestar y empresa.

Women 360° Congress lo forman un equipo de mujeres unidas profesionalmente con un mismo objetivo, mejorar la salud y bienestar de las personas, a través de la comunicación en espacios emblemáticos, llenos de cultura y tradición de la ciudad de Barcelona y Madrid.

Objetivos

En 2014, el principal objetivo que se planteó fue el de promover los ODS 3 y 5 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Contribuimos, a través de la comunicación, en los eventos que organizamos, a prevenir y cuidar la salud y bienestar de las personas, promovemos la igualdad de género entre las personas, dando además visibilidad a la mujer en el mundo de la empresa.

En esta nueva etapa que iniciamos en 2019, nos transformamos hacia un cuidado global de la salud, 360° a la vida. Apostamos por una prevención y cuidado del planeta, de las personas, de las corporaciones, de la sociedad en general, La salud es el eje transversal que todo transforma y equilibra. En este sentido se crea un Consejo Asesor basado en los 6 pilares que mueven y hacen crecer a la sociedad:

Salud

Empresa

Educación

Cultura

Tecnología

Medio ambiente

Así nos comprometemos a abordar aquellos temas sugeridos por nuestro Consejo Asesor, dando prioridad a la mujer y a su desarrollo social y personal.