¿Qué es Women 360° Congress?

El Women 360⁰ congress es una plataforma de comunicación creada por su fundadora, Rosa Cuscó con el principal objetivo de conectar a directivas y empresarias de todos los sectores y rangos profesionales, para fomentar y contribuir en los hábitos saludables de la mujer en la empresa.

El Women 360⁰ congress, es el congreso de salud, mujer y empresa de referencia del país, donde se dan cita más de 400 directivas y empresarias, todas ellas con inquietudes, intereses, y entusiasmo, llenas de grandes ideas que intercambian en los distintos espacios que desarrollamos.

En 2019 se cierra el año celebrando la XI edición en un marco inmejorable como es el Paraninfo de la Universidad de Barcelona. Se abre una nueva etapa para dar respuesta a los 360º de la salud, el bienestar, la empresa y la innovación en este ámbito.

En la misma, nos damos cita mensualmente en las Cenas Health-Network,  en el Restaurante Windsor de Barcelona y en Madrid, para conocer personalmente a todas las mujeres que se interesan por los temas relacionados con la salud, bienestar, así como de empresa e innovación.

Women 360⁰ Congress es un espacio de comunicación e  intercambio de conocimiento, que pone en valor el talento femenino.

Objetivos

El principal objetivo es promover los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Contribuimos, a través de la comunicación, en los eventos que organizamos, a prevenir y cuidar la salud y bienestar de las personas, promovemos la igualdad de género, diversidad e inclusión, dando visibilidad a la mujer en el mundo de la empresa.

En nuestro plan de crecimiento nos transformamos hacia un cuidado global de la salud 360°. Apostamos por una prevención y cuidado del planeta, de las personas, de las corporaciones y de la sociedad en general. La salud es el eje transversal que todo transforma y equilibra. En este sentido se crea un Consejo Asesor basado en los 6 pilares que mueven y hacen crecer a la sociedad

Así nos comprometemos a innovar abordando aquellos temas que son de necesidad para la Mujer y sugeridos por nuestro Consejo Asesor, dando prioridad a su desarrollo profesional, social y personal.

Rosa Cuscó. Creadora y Fundadora

Rosa Cuscó inició su carrera profesional hace más de dos décadas, especializándose en la creación de diversos proyectos de comunicación sanitaria, corporativa y editorial. Emprendedora incansable y por ello, sensible a las carencias de la cultura empresarial española en términos de igualdad y bienestar, Cuscó decide, en 2013, ser impulsora de un cambio con la creación de lo que la barcelonesa considera, por encima de todo, un movimiento necesario:

Women 360⁰ Congress. Encuentro que hoy es un referente, que cuenta con un público en constante crecimiento y reputados ponentes del ámbito sanitario, psicológico, tecnológico y empresarial.