CUIDADOS DE LA PIEL PARA CONTRIBUIR AL BIENESTAR EMOCIONAL

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector Médico-Estético nacional. Premio Mejor Centro de Estética de España 2017 & 2019. Dirige varios centros vanguardistas situados en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Como clínicas de medicina estética, nos esforzamos por aportar a nuestros clientes la mejora constante en nuestros resultados y la búsqueda constante de nuevas tecnologías. Nuestro equipo humano es el principal factor para que se cumpla nuestra filosofía de trabajo, su amplio conocimiento de nuestros protocolos y de la piel.

Sus esteticistas y médicos, así como la continua aportación de nuevas tecnologías y un correcto diagnóstico, les permite dar excelentes resultados a sus clientas. Conocer la cosmética y la aparatología es imprescindible, diagnosticar el inestetismo que le preocupa a su clienta, uniendo estas dos herramientas, trazan un plan de acción para un trabajo bien hecho.

Los proyectos futuros, seguir transmitiendo cada día a más esteticistas y médicos el amor y la pasión por el cuidado de nuestros clientes. Crecer tanto en equipo humano como en desarrollo de nuevos productos y servicios.

Ser capaces de seguir desarrollando la empresa para afianzar su liderazgo en el sector, compaginando desarrollo empresarial y personal para cada uno de los componentes de la organización, y mantener un clima de trabajo que permita disfrutar del trabajo bien hecho, en perfecta armonía tanto de la familia como del equipo humano

La conferencia:

Cuando nos sentimos abatidas, cansadas, que no llegamos a todo lo que nos proponemos o las exigencias de los puestos de reponsabilidad nos superan, un buen cuidado de la piel y sentirnos mimadas en manos de profesionales, está comprobado que contribuye a la mejora del estado de ánimo, nos sentimos mujeres más fuertes y valoradas.

María Padilla, nos hablará cómo desde sus conocimentos y el de su equipo de profesionales, cuidan y previenen la salud de la piel y contribuyen al bienestar de las personas.