DEBATE DE LA SALUD MENTAL EN LA EMPRESA: BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Participan en la mesa:

Presenta Gina Aran. CEO y Fundadora en Inginium

Paula Fernández-Ochoa, abogado y consultora en entornos de alta competición. Socia de la Consultora de Branding y Desarrollo de Negocio MoreThanLaw+, especializada en el sector legal y directivos. Fundadora de la marca VivircorRiendo. Miembro de la Junta Directiva y Responsable del área Mujer y Nieve de la Real Federación Española Deportes Invierno. Miembro de la Comisión de Igualdad del Comité Olímpico Español.

Cristina Cabañas Rodríguez. Presidenta de Guitart Hotels y de Fundació Climent Guitart. Empresaria de un legado familiar hotelero y Directiva en Asociaciones con las que contribuir al desarrollo del turismo y al bienestar social. Autora de cuentos.

Diego Martos, actor y terapeuta Gestalt

Marta Sánchez Bret. Clúster manager en el Clúster de Salut Mental de Catalunya

Rita Berger. Profesora Agregada en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones de la Universitat de Barcelona. Doctorado en la University Ludwig Maximilian of Munich. Ha trabajado en Recursos Humanos en BMW. Su investigación, publicaciones y docencia en el grado y master se centran en procesos psicosociales en organizaciones para facilitar la salud y el bienestar de los empleados. Cuenta con muchos años de experiencia como coordinadora de diversos proyectos europeos de investigación y es actualmente coordinadora del Proyecto Europeo Worklife-Flow. Trabaja en la transferencia de los resultados de estas investigaciones a empresas

Debate:

Hay mucho que hablar sobre la Salud Mental, hemos de cuidarla y tratarla para alcanzar el bienestar y calidad de vida que las personas necesitamos para vivir en comunidad saludable y potenciar el crecimiento, la estabilidad económica y política de un país.

Nuestra misión en este congreso es debatir y aportar la visión de profesionales referentes en distintas disciplinas, sobre como gestionamos la Salud Mental desde las áreas de influencia social, empresarial, familiar y personal. Presentamos un amplio debate enmarcado en un entorno disruptivo de comunicación que no dejará indiferente.

¡No te lo puedes perder!