¿Nos preparamos para las Navidades?

La  Navidad no viene por sorpresa… ¡siempre es el mismo día! ¿Cómo llegar a ella sin padecerla?

¿Conoces la Medicina Integrativa? ¿Cómo nos ayuda?

Ayer 30 de Noviembre tuvo lugar la 4ª Cena Health-Network del Women 360º Congress con una invitada de excepción, la Dra Margarita de Legorburu

Margarita Legorburu, es Licenciada en Medicina en 1984. Cursa estudios en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Inicia estudios de acupuntura en el Hospital del Sagrat Cor de Barcelona (Universidad de Toulouse) en 1985, y se diploma posteriormente por las escuelas de Pekin y Colombo – Sri-Lanka. Master en acupuntura por la Fundació Bosch i Gimpera de la Universidad de Barcelona. Master en PLN por el Institut Gestalt de Barcelona. Co-fundadora del Master de Acupuntura IL3-UB. Miembro acreditado por la sección de médicos acupuntores del COMB. Directora médica consultorio privado desde 1990 en BCN. Responsable de la unidad de acupuntura de la Clinica Sant Josep de Vic. Colaboradora del Institut Vilató como médico acupuntor (patología de la mujer y fertilidad) en Clínica Corachán.

4ª Cena-Health-Network ¿Nos preparamos para las Navidades?

La Dra Legorburu está especializada en Salud de Mujer y ayer explicó a un grupo selecto de empresarias y directivas cómo abordar una Navidad sin estrés y con alegría y recomendó algunos de sus tratamientos para diferentes patologías como por ejemplo, patologías del aparato digestivo, de la piel, relacionadas con la ginecología, con el dolor, con el aparato respiratorio, con la circulación, incluso tratamientos para paliar los dolores en enfermos de cáncer.

¿Te gustaría saber qué dijo la Dra Margarita Legorburu sobre la Medicina Integrativa? Haz click sobre la imagen para ver el vídeo.

Esta fantástica cena contó con el apoyo y el patrocinio de Vitae Natural Nutrition. Viate es un laboratorio que desarrolla productos naturales basados en la ciencia y la tecnología nutracéutica, diseñados para activar y regular los procesos biológicos del cuerpo manteniendo y alargando su funcionamiento.

4ª Cena-Health-Network ¿Nos preparamos para las Navidades

Raimon Cortada, director de Vitae  participó en la cena realizando algunas aportaciones sobre hábitos saludables a poner en práctica durante las fiestas navideñas. «Las fiestas pueden convertirse en un banquete sin fin, pero los expertos dicen que es posible mantener los hábitos de alimentación saludables en las celebraciones de las fiestas de Navidad. Entre los hábitos de alimentación saludables lo más importante es escuchar a nuestro propio cuerpo» Asimismo, presento los productos más idóneos para tenerlos cerca durante la Navidad, pues se trata de complementos alimenticios que pueden ayudar a combatir el estrés por las fietas y las dolencias digestivas. 

¿Quieres conocer las impresiones de Raimon Cortada, director de Viate sobre las Cena Health Network?  Haz click en la imagen para ver el vídeo.

4ª Cena-Health-Network ¿Nos preparamos para las Navidades?

Para Raimon Cortada las cenas del Health Networking que organiza el Women 360º Congress son muy útiles porque le permite conocer de forma directa la realidad y las opiniones de mujeres empresarias y directivas sobre sus productos y las nuevas necesidades que van surgiendo en un diálogo agradable y cercano. 

Y ahora, unas cuantas fotos como recuerdo de una cena entrañable, con una excelente actitud de las participantes, mujeres empresarias y directivas que estas navidades afrontarán las fiestas con un talante diferente, gracias a los magníficos consejos de la Dra Margarita Legorburu.