El síndrome de fatiga crónica en la mujer

Inauguramos el año con la 1ª Cena Health Network, en el marco del Women 360° Congress.

El 29 de enero, nos dimos cita con nuestros primeros invitados del año, el Dr. José Alegre, Coordinador de la Unidad del Síndrome de Fatiga Crónica. Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona, la Sra. Lucía Solís, Directora de Salud Corporativa de Capital Health, Socio Didacta de la AEPNL y Health Coach.
El Dr. José Alegre, prestigioso investigador del Síndrome de Fatiga Crónica, nos habló de su detección, síntomas y su tratamiento. Sabemos qué es una enfermedad crónica, de difícil diagnóstico y que es una de las principales causas de baja laboral.
La Sra. Lucía Solís nos dió las claves para prevenir la fatiga crónica a través de potenciar nuestros hábitos con el fin de fomentar equipos de trabajo saludables y altamente efectivos en la empresa.
Para completar esta cita, partició Juan A. Guardia, terapeuta con más de 10 años de experiencia en formación y acompañamiento a personas en la mejora de su salud física y emocional.
El Síndrome de Fatiga Crónica es una entidad médica que afecta predominantemente a la mujer en edad laboral, que condiciona una limitación funcional severa por la intolerancia al ejercicio fisico y el deterioro cognitivo que conlleva en la vida laboral, personal y social.
Reunimos a un electo de mujeres directivas y empresarias con el afán de conocer de cerca la enfermedad para previnir en su salud y en las de sus equipos.
Os dejamos las imágenes de la cena y sus momentos más representativos.

CENA HEALTH NETWORK SFC

Hemos contado con la participación de Capital Health, consultoria de bienestar corporativo, porqué invertir en bienestar puede ser la solución

Os esperamos en la próximo!

#CenaHealthNetwork
#CENAFATIGACRONICA
#CENAFATIGACAPITAL

COLABORA

CAPITAL HEALTH

HAZ TU DONACIÓN AL ESTUDIO DE LA

FATIGA CRÓNICA AQUÍ

Contáctanos

Reserva tu plaza