Celebramos la IV edición del Congreso de Tecnología y Salud CoronaTech 2020, patrocinado por Naturgy.

Este año, debido a las circunstancias extraordinarias llevadas por la pandemia del Coronavirus, hemos transformado nuestro congreso en un formato innovador, adaptado a los usos de la nueva tecnología.

El Women 360⁰ Congress, a la carrera de la innovación, lanzamos la primera edición en realidad virtual, con el patrocinio de Naturgy.

Nos damos cita virtualmente el próximo 25 de junio 2020, donde apostamos por la celebración de esta nueva edición dirigida a empresarias, directivas, profesionales TECH, profesionales de la salud, consultorías, educación, para analizar de cerca y de la mano de sus protagonistas, el impacto y r-evolución de la tecnología en la lucha contra el coronavirus.

Directivas y empresarias, de todos los sectores se dan cita en este congreso donde es latente la visibilidad del talento referente femenino y la promoción de la salud como eje estratégico del cambio.

¡Realidad Virtual!

Una nueva forma de conectarte

#W360Congress #W360TS2020 #CoronaTech20

Twitter: @women360congres

Edificio Torre de Cristal, sede en Madrid

Promovemos que las empresas se transformen en entes saludables y altamente competitivas.

Las empresas colaboradoras son sensibles a nuestros objetivos y compartimos los valores por el cuidado de la salud, la visibilidad de la mujer en la alta dirección, la tecnología y la sostenibilidad.

Publicidad