EDICIÓN TARRAGONA

Realidad Virtual 3D

Celebramos en TARRAGONA la XIII edición del Congreso de Salud, Bienestar y Empresa en Realidad Virtual 3D

Este año, debido a las circunstancias extraordinarias llevadas por la pandemia del Coronavirus, hemos transformado nuestro congreso en un formato innovador, adaptado a los usos de la nueva tecnología.

El Women 360⁰ Congress, a la carrera de la innovación, seguimos avanzando en la realidad virtual 3D, presentando esta edición mítica del congreso en la província de Tarragona, coorganizado por la Universitat Rovira i Virgili y la agencia de comunicación Bamboo.

Nos damos cita virtualmente el próximo 8 de julio 2020, donde apostamos por la celebración de esta nueva edición dirigida a empresarias, directivas, profesionales de la salud, consultorías, educación, para promover hábitos saludables después de la pandemia y reflexionar sobre la nueva sanidad y paradigma en la empresa que se dibuja en este nuevo marco.

Directivas y empresarias, de todos los sectores se dan cita en este congreso donde es latente la visibilidad del talento referente femenino y la promoción de la salud como eje estratégico del cambio.

¡Realidad Virtual!

Una nueva forma de conectarte

#W360Congress #W360TGN2020

Twitter: @women360congres

COORGANIZAN

Configura tu avatar

Promovemos que las empresas se transformen en entes saludables y altamente competitivos.

Las empresas colaboradoras son sensibles a nuestros objetivos y compartimos los valores por el cuidado de la salud, la visibilidad de la mujer en la alta dirección, la tecnología y la sostenibilidad.

Publicidad