Sumar es poder
Sumar es poder
29 julio, 2014
¿Sabes qué es la Homeopatía?
¿Sabes qué es la Homeopatía?
5 agosto, 2014

Disfruta del verano durante el embarazo

Disfruta del verano durante el embarazo

El embarazo te hace más sensible a los efectos del calor. Por ello queremos darte algunos consejos que te ayudarán a sobrellevar la gestación cuando aumentan las temperaturas y a sacar partido del buen tiempo para llegar espléndida al nacimiento de tu bebé.

Los cambios hormonales propios del embarazo hacen que tu temperatura corporal aumente, y aún más con el calor. Evita que la Temperatura suba en exceso con estos consejos:

-Refréscate con frecuencia. Acude a la piscina, consume helados, date duchas templadas…

-Hidrátate. Bebe, como mínimo, 2 litros de agua al día. Zumos y bebidas isotónicas también te  ayudarán.

-Adapta tu dieta. Evita las comidas copiosas y come muchas ensaladas y    fruta. Refrescan e hidratan.

-Vístete con ropa fresca y holgada,de tejidos naturales.

-Evita el sol en las horas centrales del día, cuando es más fuerte.

-En la playa, evita tomar el sol boca arriba. Mejor recostada en una hamaca para evitar que la temperatura de tu vientre aumente demasiado.

-Mantente fresca.

Las buenas temperaturas invitan a practicar ejercicio. Hacerlo durante el embarazo te ayudará a mantenerte saludable y en forma para el momento del parto. Tan solo debes elegir el ejercicio adecuado:

• Nadar es un deporte muy recomendable para las embarazadas porque se trata de un ejercicio de bajo impacto, sin riesgo de caídas, que tonifica toda la musculatura y resulta ideal para combatir el calor.

• En la playa, aprovecha para caminar por la orilla. Es un buen ejercicio cardiovascular y las caricias de las olas en tus piernas tienen un efecto relajante.

Durante el embarazo pueden aparecer cloasmas, manchas en la piel del rostro y del cuello, que se acentúan con la exposición al sol. Por otro lado, el estiramiento de tu piel provoca la rotura de fibras elásticas en el vientre, glúteos, caderas y piernas, dando lugar a las conocidas estrías. Por todo ello, es aconsejable que extremes el cuidado de tu piel especialmente en verano. Puedes hacerlo con la ayuda de Protextrem Mammy, que te ofrece la doble acción de una loción fotoprotectora con refuerzo antiestrías y Protextrem Natural, especialmente desarrollada para proteger la piel del rostro, con propiedades antiaging. Además, durante el verano, las encontrarás juntas en un pack que hemos ideado pensando en ti.

LUCE UN BRONCEADO PERFECTO

Un bronceado perfecto hace que nos veamos más guapas. No desaproveches la ocasión este verano de conseguir el bronceado que deseas.

1 Antes de comenzar a broncearte…

 Para conseguir un buen bronceado, primero hay que preparar la piel. Entre 30 y 15 días y una semana antes:

• Comienza a hidratarla. Aplica una buena crema humectante y bebe 2 litros de agua diariamente.

• Elimina las células muertas. La exfoliación te ayudará a mantener un buen bronceado durante más tiempo.

• Prepara tu piel por dentro: La toma de complementos alimenticios con Vitamina E y Beta-caroteno mantendrán tu piel lista antes de la exposición solar. Así podrás prevenir los efectos oxídativos del sol.

2 Al tumbarte al sol…

 Ha llegado el momento de exponerse al sol, pero con precaución:

• Comienza poco a poco. El primer día, bastará con cinco minutos. Ves aumentando el tiempo de exposición al sol paulatinamente.

• Los primeros días, utiliza protectores de factor muy elevado. Utilizando un factor de protección alto al principio conseguirás un bronceado más bonito y duradero. Si lo prefieres, también puedes utilizar productos que activen la melanina

• Nunca olvides utilizar fotoprotector. Utilizar el adecuado para tu tipo prevendrá la aparición de manchas y te proporcionará un bronceado uniforme. Aplícatelo cada dos o tres horas.

3 Cuida tu piel al acabar

Tras un día de sol, la piel necesita recuperarse.

• Date un baño o una ducha. Eliminará los restos de bronceador, el salitre del mar y otras impurezas.

• Hidrátate por fuera… Utiliza un buen Aftersunque contenga ingredientes activos que regeneren la piel”

…y también desde dentro. Consumir líquidos y alimentos con una buena proporción de agua es de lo mejor que puedes hacer para hidratar tu piel.

¿Dispones de poco tiempo de vacaciones para conseguir tu bronceado? No te preocupes. La alimentación  adecuada, la perfecta hidratación y el uso de intensificadores  solares te ayudaran a conseguir un bronceado rápido y duradero. Puedes potenciar los resultados empezando a tomar 30 días antes a tus vacaciones Betavite, preparador solar que contribuye a conseguir un bronceado luminoso y homogéneo. En la playa, Protextrem Bronze, te protege de los rayosdel sol a la vez que acelera el bronceado gracias a su activo BRONZ T10®.

MammyNautral 2