¿Quieres sentirte más guapa este verano? ¿Sabes cuál es el secreto para obtener un bronceado perfecto? Protextrem te da algunos consejos.

Un bronceado perfecto hace que nos veamos más guapas. No desaproveches la ocasión este verano de conseguir el bronceado que deseas.

 1.- Antes de comenzar a broncearte…

Para conseguir un buen bronceado, primero hay que preparar la piel. Entre 30 y 15 días y una semana antes:

• Comienza a hidratarla. Aplica una buena crema humectante y bebe 2 litros de agua diariamente.

Elimina las células muertas. La exfoliación te ayudará a mantener un buen bronceado durante más tiempo.

Prepara tu piel por dentro: La toma de complementos alimenticios con Vitamina E y Beta-caroteno mantendrán tu piel lista antes de la exposición solar. Así podrás prevenir los efectos oxídativos del sol.

2.- Al tumbarte al sol…

Ha llegado el momento de exponerse al sol, pero con precaución:

Comienza poco a poco. El primer día, bastará con cinco minutos. Ves aumentando el tiempo de exposición al sol paulatinamente.

Los primeros días, utiliza protectores de factor muy elevado. Utilizando un factor de protección alto al principio conseguirás un bronceado más bonito y duradero. Si lo prefieres, también puedes utilizar productos que activen la melanina

• Nunca olvides utilizar foto protector. Utilizar el adecuado para tu tipo prevendrá la aparición de manchas y te proporcionará un bronceado uniforme. Aplícatelo cada dos o tres horas.

3.- Cuida tu piel al acabar

Tras un día de sol, la piel necesita recuperarse.

Date un baño o una ducha. Eliminará los restos de bronceador, el salitre del mar y otras impurezas.

Hidrátate por fuera… Utiliza un buen Aftersun que contenga ingredientes activos que regeneren la piel”

También desde dentro. Consumir líquidos y alimentos con una buena proporción de agua es de lo mejor que puedes hacer para hidratar tu piel.

¿Dispones de poco tiempo de vacaciones para conseguir tu bronceado? No te preocupes. La alimentación  adecuada, la perfecta hidratación y el uso de intensificadores  solares te ayudaran a conseguir un bronceado rápido y duradero.

Puedes potenciar los resultados empezando a tomar 30 días antes a tus vacaciones Betavite, preparador solar que contribuye a conseguir un bronceado luminoso y homogéneo. En la playa,Protextrem Bronze, te protege de los rayos del sol a la vez que acelera el bronceado gracias a su activo BRONZ T10®.

BronzeBetavite 2Protextrem_Aftersun 2BRONZE 3