Ángeles Tejada comienza su carrera en el campo de los Recursos Humanos en la empresa Cologasa. A los 26 años, en 1978, crea su propia empresa llamada Intergrupp Service, dedicada a la prestación de personal administrativo a empresas con necesidades temporales, actividad todavía no reconocida en España en esta época. Ocupa el cargo de Gerente de la Compañía.

En 1980 crea otra empresa: BYSSA Selección Servicio, dedicada también a coberturas temporales y con una división especializada en selección de personal. En 1987, se incorpora al grupo suizo Adia para seguir desarrollando el negocio en España, y ocupa el lugar de Directora General. En 1994 se aprueba la Ley de Trabajo Temporal en España y es la representante del sector para negociar el convenio en nuestro país durante los años 1994/1999.

En 1996 se incorpora al Grupo Select y crea la empresa en España, ocupando hasta el 2008 el cargo de Consejera Delegada. El Grupo Select se dedicaba a Trabajo Temporal Generalista y Especializado, disponiendo de 55 oficinas en todo el Estado.

En el año 2008 se fusiona Select con el Grupo Randstad y es nombrada Directora General de Especialidades y de la División de Professionals. Se incorpora al Comitè Ejecutivo hasta 2012 , en el que es nombrada Directora General Public Affairs y Consejera Delegada de la Fundación Randstad, cargos que ocupa en la actualidad para el grupo. Con 55 años de funcionamiento, Randstad es líder  en servicios de RR.HH, tiene presencia en 53 países en los cinco continentes y da ocupación cada día a más de 700.000

Otros cargos que ocupa en la actualidad:

Miembro de la Junta Directiva de RRHH de Cecot

Miembro del Consejo y Presidenta de la Comsión de RRLL y RRHH de Foment del Treball.

Presidenta de la Fundacion Internacional de la Dona Emprenedora ( FIDEM)

Ángeles Tejada en Redes Sociales

Twitter: @angeles_tejada

LinKedin: Ángeles Tejada

2a4998f

Perfiles Oficiales de Fidem

Web Oficial de Fidem: http://www.fidem.info/index.php/ca/

Twitter: @FundacioFidem

Facebook: https://www.facebook.com/FundacioFidem

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fundaci-fidem