MARTIDERM en los Premios Fidem
MARTIDERM en los Premios Fidem
24 noviembre, 2015
Salud reproductiva a los 40
Salud reproductiva a los 40
16 diciembre, 2015

Entrevista a Eva Labarta

Entrevista a Eva Labarta

Eva Labarta es una gran Abogada Penalista. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona estudió Filología Francesa, es Diplomada en Derecho Internacional Comparado (Derechos latinos: Institut de Droit Comparé de La Sorbonne) Es Interprete y Traductora jurídica franco-española. Se especializó en Derecho Penal y Criminalística.

Ha desempeñado diversas responsabilidades Institucionales a lo largo de su carrera profesional, como Secretaria electa de la Junta de Gobierno del ICAB (Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona)  de 2005 a 2010, es miembro del Consejo Asesor y del Equipo Técnico del MCPT del Síndic de Greuges de Catalunya por elección del Parlament de Catalunya

Una de sus pasiones es África, posee un vínculo especial con este continente y no es de extrañar que por la naturaleza de su singularidad y problemáticas sociales haya impulsado la creación de una ong para ayudar a niños y niñas en su educación y protección frente a los abusos de la guerra. Eva Labarta es Presidenta de la Asociación Marc Palmés – Nens de Katana desde su creación.

¿Quieres saber más sobre Eva Labarta? Aquí nuestra Entrevista.