Rosaura Alastruey es creadora, impulsora y directora de ProyectosTIC. Es licenciada enCiencias de la Comunicación especialidad Publicidad y RRPP y posteriormente especializada en Marketing Digital. Con un programa de Habilidades Directivas por la escuela de negociosESADE, está directamente relacionada con proyectos de networking profesional desde 1999.

Networking desde EEUU

La natural evolución del concepto en España junto a sus innovadoras ideas y metodología, la llevan en el año 2004 a EEUU y, más concretamente a San Francisco-Silicon Valley(California-EEUU), lugar donde vive y experimenta en primera persona el Networking en su estado más original, proponiéndose el reto de traerlo a España bajo el paraguas de ProyectosTIC.

A su vuelta, es seleccionada como primera representante española en el proyecto de investigación internacional WiWiW.org (Who is Who in the Internet World) centralizado en laUniversidad de Stanford y a través del cual puede establecer importantes redes de contactos con los principales representantes políticos y económicos de un importante conjunto de países.

Escribe para diversos diarios. Acceso a enlaces de interés

Libros didácticos que ha escrito. Empleo 2. 0 Descarga en PDF y El Networking Descarga en PDF 

logo