¿Qué opina Pilar Gómez-Acebo del Women 360º Congress?
11 diciembre, 2014
Violencia de Género S.A
Violencia de Género S.A
29 diciembre, 2014

Entrevista a Santiago Hernández, Director del Hotel Barcelona Princess

Entrevista a Santiago Hernández

Santiago Hernández, es Diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto, comenzó a trabajar en NH Hoteles creando la delegación comercial norte y la central de reserva para el Norte de España. Continuó como  delegado comercial de Sercotel hoteles desde donde pasó a la dirección hotelera llevando hoteles en Andorra Zaragoza Granollers y Barcelona para distintas compañías como Hesperia Diagonal Hotels y Princess Hotels & Resorts.

De Santiago Hernández destacamos tres aspectos: Directivo con valores, aplicándolos en los diversos programas de RSC que se desarrollan en el Hotel con la colaboración de su Staff y agentes sociales del entorno. Deportista y experimentado runner. Es un Directivo muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter, participa en conversaciones con otros professionales, aporta contenidos de valor y hasta lo puedes ver contestando directamente a algunos de los clientes del Hotel. Para seguirle, este es su perfil personal @santiagohzayas.

Actualmente, dirige el Hotel Barcelona Princess desde hace 10 años donde ha comenzado y consolidado el nuevo distrito del Fórum como referente de Turismo de Congresos y Turismo de Ciudad y con varios logros como las certificaciones Emas e Iso 14001 y la aventura de personalizar varias plantas y espacios con Desigual.

Uno de los proyectos que ha impulsado él mismo como fundador y que preside es Barcelona Fórum District, Asociación sin Animo de lucro integrada por empresas en la Zona del Fórum que desarrolla una Área de Sostenibilidad social. 

logocadena

Web Oficial: http://www.hotelbarcelonaprincess.com/

Twitter Oficial: @bcnprincess