Bautizadas con los nombres de Muriel, Elna, Caterina, Aloma, Montserrat, Lola y Joana, el operador catalán presenta unas tarifas que entroquen con la cultura catalana desde una perspectiva completamente femenina.
El operador presenta en su puesta de largo unas tarifas más que completas y competitivas.

Muriel, por ejemplo, incluye llamadas ilimitadas, 25GB y 1.000 SMS nacionales.

Fibracat, el primero y único operador global de telecomunicaciones catalán, lanza, en un día tan singular como la Fiesta de Sant Jordi, su oferta de telefonía móvil en toda Cataluña para particulares y empresas.

La operadora se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión que la llevará a ser en todo el territorio, no solo ofreciendo telefonía móvil, sino también fibra óptica y telefonía fija.

En este contexto de decidida expansión, Fibracat, lejos de aumentar tarifas como tienden a hacer el resto de operadoras, ha ampliado, muy recientemente, las prestaciones de sus servicios, ha bajado precios de algunas tarifas e, incluso, en algunos casos, ofrece importantes mejoras al mismo tiempo que recorta precios.

 

Un reconocimiento a mujeres revolucionarias

Fibracat presenta sus siete tarifas de móvil atrevidamente revolucionarias, que entroncan con los valores de la cultura y las letras catalanas desde una perspectiva totalmente femenina, puesto que han sido bautizadas con nombres de pila de mujeres revolucionarias (escritoras, activistas, ilustradoras…), que en la mayoría de los casos lucharon para mantener viva la lengua y la cultura catalanas.

Así pues, Fibracat rinde homenaje a mujeres influyentes que han luchado por los derechos y libertades o que han hecho grandes aportaciones a la cultura y la educación catalanas entre medios del siglo XIX y principios de XXI.

De los siete nombres de mujer, hay que nos conectan directamente con cinco mujeres reales e influyentes en la historia contemporánea de Cataluña: Muriel (Casals), Caterina (Albert), Montserrat (Roig), Lola (Anglada) y Joana (Cepillo); y hay dos que de manera indirecta (Elna y Aloma) nos remiten a dos mujeres también referentes.

Elna nos recuerda la gesta de otra gran mujer, la suiza Elisabeth Eidenbenz, que fundó una maternidad al término comunal de Elna, donde nacieron hijos e hijas de refugiadas de la Guerra Civil española, que en muchos casos fueron bautizadas con el nombre de Elna.

En el segundo caso, Aloma nos vincula directamente a la novela homónima de Mercè Rodoreda, considerada la más importante de esta autora, que fue clave en la historia de la cultura y las letras catalanas.

 

Tarifas extraordinarias

De estas siete tarifas de telefonía móvil para particulares destaca especialmente Muriel, con unas condiciones extraordinarias. La tarifa Muriel incluye llamadas ilimitadas, 25 gigas y 1.000 SMS nacionales en móviles Fibracat, por solo 20€/mes IVA incluido.

Podéis consultar el resto de tarifas de telefonía móvil aquí: www.fibracat.cat/particulars/mobil

Fibracat se siente en perfecta sintonía con los valores que se desprenden de la cultura, el arte y las letras catalanas; y también es una abierta defensora del feminismo.

Prueba de su compromiso con el feminismo, es su perseverancia para construir un equipo donde las mujeres sean mayoría, una excepción en las empresas del sector de las telecomunicaciones.

Fibracat, el primero y único operador global de telecomunicaciones 100% catalán, es una empresa que aspira a convertirse en líder del mercado en Cataluña, en un sector hasta ahora dominado por gigantes.
Nacido en 2013 en el corazón de Cataluña, Fibracat se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión que la llevará a ofrecer fibra óptica real a todas las ciudades del país durante el 2019 y a absolutamente a todas
las poblaciones catalanas de más de 50 habitantes en menos de 5 años.

Fibracat se ha convertido en una compañía de telefonía móvil de consideración FULL, obteniendo el sello de operador móvil completo y entrando en competencia directa con los operadores más importantes del estado español.

En el marco de esta apuesta por el territorio, la operadora se está desplegando por todo el país y está haciendo crecer su presencia física en varios puntos de la geografía catalana abriendo nuevas oficinas en Barcelona,
Lleida, Girona y Reus, que se suman a la de Manresa.

Publicidad

Fibracat