Salud reproductiva a los 40
Salud reproductiva a los 40
16 diciembre, 2015
Acupuntura y estrés
Acupuntura y estrés
21 diciembre, 2015

La Belleza en el Alma

La Belleza en el Alma

El Dr. Ramón Vila-Rovira, cirujano plástico, director del Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon acometió una de las ponencias más comentadas. Las directivas y empresarias congregadas en la Segunda Edición del Women 360º Congress, esperaban con expectación las novedades en Cirugía Plástica y Estética del Dr Ramón Vila-Rovira, toda una autoridad en su especialización.

El cirujano plástico Ramón Vila-Rovira, por cuya consulta han pasado rostros conocidos del mundo del espectáculo, habló sobre la importancia de sentirse bien y la manera de llegar a ese estado.

Vila-Rovira empezó su charla proyectando las imágenes de varias actrices, como Angelina Jolie, y famosas con un aspecto físico envidiable. Esas fotografías fueron el reclamo para empezar a hablar de la belleza, una palabra que hoy en día está en boca de casi todo el mundo, pero cuya definición no resulta fácil. Para el cirujano, la belleza es armonía y equilibrio y hay que buscar el equilibrio entre la exterior y la interior”.

CRW5uHiWwAE_KuJ

El director del Institut Vila-Rovira tomó como referencia su último libro, “Cirugía para el alma”, en el remarca la importancia de cuidarse interiormente para sentirse bien por fuera.

A pesar de insistir en la importancia de mantener la belleza del alma, el Dr Ramón destacó las virtudes de la cirugía estética, como una herramienta auxiliar para alcanzar ese equilibrio deseado y sentirse bien.

“Es una opción psico-social e incluso psiquiátrica que puede ayudarnos a mejorar por dentro”, afirma el experto. Para él, la moderación es clave y esencial para evitar arrepentimientos o el efecto contrario a lo deseado. El exceso es vulgar, lo mejor es ser prudente”, aseguró Vila-Rovira.

Una Ponencia Patrocinada por Institut Ramón Vila-Rovira