La calidad y la excelencia médica unida en un nuevo centro: Women’s

Os presentamos “Women’s salud y bienestar de la mujer” un nuevo concepto de centro Médico: Women’s está formado por un equipo de especialistas en la Salud de la mujer.

Una combinación perfecta de dos equipos El Dr Santiago Dexeus, y Francisco Carmona y Damian Dexeus.

En este entrevista hablamos con el Dr Francisco Carmona sobre los principales problemas de salud de las mujeres directivas y empresarias, así como de los retos en la clínica especializada para dar una mejor asistencia a sus clientes. Según el Dr Carmona, la clave del éxito esta en el nexo común entre la excelencia clínica, la proyección científica y un trato de calidad, cercano y personalizado.

Especialidades como la Ginecología, Oncología, Obstetricia, Fertilidad y Medicina del Deporte están avanzando en nuevas líneas de tratamientos, como en técnicas de gran precisión digital.  

El Dr Francisco Carmona, también nos ofreció su visión sobre nuestro congreso, Women 360 Congress, el valor añadido que aportamos, mediante un enfoque transversal de la mujer empresaria y directiva en la salud, el bienestar y el liderazgo empresarial. 

Esperamos que esta entrevista os sea de gran interés.