Monica PiñolHoy nos envía su propuesta Mónica Piñol Piñol, colegiada 2.016 del Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat.

Licenciada en Derecho por la UNED en el año 2000, Máster en derecho de Família y Postgrado en Infancia, Protección de Menores y adopción, con especializaciones en Violencia de Género y en el ámbito familiar, así como en  Responsabilidad Civil, Penal y Ley del Menor.

En la actualidad contamos con dos despachos con domicilio en Martorell y Collbató, se encuentran en pleno funcionamiento, contando con la ayuda de colaboradoras escogidas escrupulosamente para cumplir con el lema, con el que se inició nuestra andadura, La confianza del cliente, nuestra exigencia.

La actividad nació en el año 2000, se fundó por su titular actual, la cual ejerce en el mismo funciones de abogada y es fruto de la vocación de asesorar y conocer cuántos temas legales nos pueden beneficiar o perjudicar en el que hacer diario.

Nuestra actividad, se despliega también en Barcelona y su área metropolitana, así como en los municipios adyacentes, donde existen partidos judiciales y los clientes domiciliados en los mismos depositan su confianza en nosotras.

En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo y siempre con el lema de la confianza del cliente que nos solicita asesoramiento, hemos decidido unirnos a las campañas que se están haciendo, basadas en la necesidad de adaptarnos a la economía de los tiempos duros que estamos viviendo.

Por lo que, tal y como ayer ya anunciamos en nuestra cuenta de Instagram, durante el tiempo de confinamiento, si se ponen en contacto con nosotros para que les asesoremos en aquellas situaciones y problemas legales que les puedan surgir, recibirán una reducción de nuestros honorarios de un 20%.