Uno de los objetivos que persigue el Women 360º Congress es dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer. Pensamos que el marco de este Congreso es un excelente espacio para premiar los valores femeninos. Por ello, en esta primera edición hemos considerado idóneo crear un premio para visibilizar el talento femenino: El premio a la Mujer del Women 360º Congress.

El Jurado para valorar este premio ha estado compuesto por: Mercè Conesa, Alcaldesa de Sant Cugat del Vallés, Santiago Benedé, Director General de ESADECREAPOLIS, Rosa Cuscó, Directora del Women 360º Congress, el Doctor Iván Mañero y Miguel Ángel Herranz, vicepresidente del Barcelona Beauty Cluster Barcelona.

Después de un intenso análisis el Jurado ha escogido a la periodista Núria Roca como exponente de los nuevos valores femeninos. Se ha destacado de su personalidad “El talento, la capacidad de liderazgo, la visión y ética, así como su talante respetuoso con la diversidad, su grado de compromiso con lo social y lo personal y también, su dedicación tanto a su carrera profesional, como a su vida familiar y personal”.

Núria Roca es una periodista prolífica, su carrera profesional va asociada a la Televisión y la radio. Comenzó en 1994 en canal 9. A lo largo de 20 años de carrera profesional ha trabajado en TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Actualmente, dirige y presenta el programa “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM.

En los últimos años, Núria Roca ha desarrollado su carrera hacia otros campos profesionales como la escritura. Publicó su primer libro “Sexualmente” en el 2007 y en el 2009 su primera novela “Los caracoles no saben que son caracoles”. Posteriormente, en 2011 publicó “Para Ana (de tu muerto) novela que escribe a cuatro manos junto a Juan del Val. Su obra más reciente es “Lo inevitable del Amor”.

Núria Roca, destaca también por su actividad en redes sociales. Desde sus perfiles muy activos en Twitter y en Instragram, comparte opiniones y  reflexiones e interactúa con sus followers, defendiendo valores como la transparencia, la igualdad de oportunidades o el respeto a las libertades, entre otros.

Puesdes seguir a Núria Roca en:

Blog : http://www.lostaconesdeolivia.es

Perfil Twitter: @nuriarocagranel

Perfil Instragram: nuriarocagranell