Imaginar que empoderante sería poder hacer un mapeo de las emociones con los patrones hormonales del ciclo menstrual.

Es la propuesta que trae Pearl Fertility a la salud digital femenina. Pearl Fertility es una App que digitaliza niveles hormonales de pruebas de diagnóstico caseras, la app utiliza la tecnología de Colorimetrix® que permite medir concentraciones directo de las tiras y la orina con la cámara del móvil. La app tiene algoritmos inteligentes que predicen y analizan los patrones hormonales día a día.
La app ha lanzado ya en USA desde hace un año para ayudar a quienes desean quedar embarazadas y este año lanza globalmente para quienes deseen monitorear su ciclo por otros motivos. El desarrollo de la correlación con emociones será sustentado por la campaña de IndieGogo.
¿Tenéis curiosidad? Ver el video directo aquí:  https://www.indiegogo.com/projects/pearl-understand-your-body-s-language?secret_perk_token=96b84cc8#/ y seleccionar uno de los «perks».

Sobre Pearl Fertility

Pearl Fertility es una empresa de aplicaciones móviles exclusivas para monitorear la fertilidad femenina a través de mediciones hormonales. Su objetivo es remover estigmas y desinformación sobre el periodo y el ciclo menstrual. Pearl es un spin-off de Colorimetrix GmbH un startup Europeo de software para diagnóstico médico financiado por los Fondos Sociales Europeos a través del gobierno Alemán y con apoyo de EIT Health.

Síguela en Redes:

Facebook 
Twitter
Instagram