El Women 360º Congress late con fuerza para conectar las distintas sensibilidades de las mujeres directivas y empresarias.

Compartimos nuestra satisfacción con todas aquellas personas que participaron en la edición del 2014 cuando comenzamos este maravilloso proyecto, así como con aquellas otras que nos han ido siguiendo a lo largo de este año, a través de nuestro Blog  y de las Cenas Networking que hemos organizado.

Tenemos el placer de anunciarles el inicio de las Inscripciones a la Segunda Edición del Women 360ºCongress que se celebrará el próximo 15 de octubre del 2015  en ESADECREAPOLIS.

Este año hemos preparado más novedades que anunciaremos en la Presentación oficial del Programa de la Segunda Edición del Women 360º Congress el próximo 22 de Julio a las 12h en el Auditorio de la Cambra de Comerç de Barcelona. (Confirmación asistencia en lidia@lidiacodinachs.com)

Durante la presentación, contaremos con Sra. Rosa Cuscó, Directora del Women 360º Congress, el Sr. Edgar Jordà, Director General de Esadecreapolis, la Sra. Amàlia Lafuente, Doctora en Medicina y Cirugía y de la Regidora delegada de Comunicación, Innovación e Información del Ajuntament de Sant Cugat, la Sra. Joana Barbany. 

Asimismo, nos acompañarán en la Fila Cero, directivas y empresarias referentes en sus respectivos campos profesionales y sectores de negocio, en una representación muy diversa de talentos femeninos.

Durante la presentación realizaremos un Reportaje con la participación de las asistentes, para reflejar sus primeras impresiones de los contenidos de la Segunda Edición de nuestro Congreso.

Este año hemos diseñado un poster donde el corazón enlazado evidencia la conexión y encuentro de salud y talento entre las mujeres empresarias y directivas, en los relatos, las inquietudes, los enfoques y las necesidades específicas, que representa esta red, desde una sensibilidad femenina 360º.