El pasado jueves 12 de noviembre Loewe, patrocinador oficial de la 2a Edición del  #W360Congress ofreció una Presentación de sus productos en exclusiva para directivas y empresarias participantes del Congreso .

Loewe es una empresa con valores, el 75% de las personas empleadas son mujeres. Según apunta su Director de Recursos Humanos, Javier Alonso “Buscamos un modelo humanista, de integración, en el que haya un compromiso e implicación por parte de la compañía. 

Loewe pretende que la marca signifique algo para cada uno de sus trabajadores” Asimismo, divers@s expert@s han considerado a Loewe un buen ejemplo de marca de comunicación en el mercado de lujo.

El universo creativo de Loewe está de actualidad por su constante adaptabilidad a las tendencias. Su imagen se refuerza cada día más en los mercados del lujo. Loewe combina excelencia, innovación, pasión e integridad, difunde la tradición artesanal española y apuesta por conservar los oficios tradicionales del trabajo de  la piel, cuidando cada paso de la producción. Una filosofía de empresa que gestiona desde una labor responsable y sostenible.

Podéis adquirir los productos de Loewe en la boutique situada en el número 35 del Paseo de Gracia de Barcelona.