Vuelve el #WomanLiderTIC el 18 de noviembre en Barcelona

Viernes 18 de Noviembre: Tienes una cita con el talento de las mujeres TIC en WomanLiderTIC


El próximo viernes 18 de noviembre tendrá lugar la octava edición de las jornadas internacionales de mujeres liderando las TIC #WomanLiderTIC 2022.
Pretende, una vez más, reunir y mostrar el talento de las mujeres, así como compartir su visión sobre las tendencias del sector TIC y establecer las estrategias necesarias para apoderarlas.

Este año, con la conferencia inaugural se mostrará el talento de las mujeres en el ámbito digital.
El programa de las Jornadas continúa con la mesa de: Tecnologías para la transformación Digital y su impacto en los ODS.A continuación se celebra una mesa para hablar de las herramientas digitales para la salud.
La primera cápsula de la jornada seguirá en esta segunda mesa con la participación de Adevinta.
En la siguiente mesa tratará de la Igualdad en el ámbito tecnológico, después de una pausa para almorzar, la segunda cápsula de la jornada traerá la participación de Oracle.

La siguiente mesa será algo más especial, porque estará conformada por las ganadoras del reto de este año, #WomenStartupChallenge 22, en el que 10 mujeres líderes de startups presentarán sus proyectos.

Se cerrará el acto con la lectura del decálogo de Womanlidertic 2022 y un espacio de Networking con ya tradicional @Coctels&Net

Día: Viernes 18 de Noviembre
Hora: 9:30h
Lugar: Sede Central de Barcelona Activa
Inscripciones: https://bit.ly/EventWLT22
Más información: https://womanlidertic.cat