Xavier Garcia presenta su nueva colección otoño-invierno 16/17 en el Women 360º Congress

Lidia Codinachs, Xavier García y Rosa Cuscó

La original marca de gafas de autor barcelonesa, Xavier Garcia Barcelona, presenta sus colecciones inspiradas en el auténtico carácter barcelonés.

Diseños originales y urbanos basados en la esencia y las formas de la ciudad de Barcelona. Monturas con una marcada actitud de agradar a quien las lleva; gente sensible al carácter urbano de una Barcelona creativa, auténtica e inconformista.

Con ventas por toda Europa, con Francia y Alemania como principales mercados, y desde principios de 2015, también en EEUU y Canadá, Xavier Garcia Barcelona presenta en primera persona, su nueva colección otoño-invierno 2017 en el Women 360º Congress.

Ante un público 100% femenino, cargado de carácter y estilo, no podía faltar la esencia de marca que transmite en cada uno de los modelos de metal, acetato y sol de esta nueva colección:

METAL SKINS: Pieles con carácter

La colección XAVIER GARCIA-BARCELONA es carácter y personalidad. Dentro de su familia de gafas metálicas llamada STRUCTURES, la colección SKIN se caracteriza por crear un juego de láminas de metal llamadas “pieles”. Esta temporada Otoño 2016 incorpora a la colección 4 nuevos diseños con mucho carácter: Heidi,  Helen,  Landa y Larios.

Además, y como novedad para esta ocasión, presentó los últimos tres nuevos diseños que amplían esta gama con un nuevo estilo vintage y retro, lleno de carácter y energía para aportar un look estiloso y distinguido: Modelos  Janet, Joana y Laredo.

XAVIER GARCIA-BARCELONA está en constante movimiento e investigación creando nuevos modelos llenos de diseño. En esta ocasión, amplía la gama con modelos ligeros, con estructuras más flexibles y confortables como son los modelos Inés, Íngrid e Iris.

ACETATO. Gafas para todos los públicos

Para esta nueva temporada otoño-invierno 2016 se amplía la gama de modelos de acetato con siete nuevos diseños (4 para mujer y 3 para hombre), todos ellos rebosantes de estilo y personalidad, consiguiendo gafas para todos los estilos y públicos. Formas en cat-eye, estructuras más discretas, otras más chic con colores sólidos en las terminales como detalle, aires retros y elegantes… Estos son los modelos Diana, Dina, Dorota, Dunia, Manel, Marcos, Marín.

En un enclave como el Women 360º Congress se presentó la nueva colección de la mano del mismo diseñador Xavier Garcia, quien recibió un magnífico feedback por parte de las más de 300 directivas y empresarias que pasaron por el stand de la firma.

Con un carácter y estilo tan marcado entre todas las asistentes, cabe decir que XAVIER GARCIA-BARCELONA deleitó al personal con sus explicaciones acerca de la colección, la obtención y mezclas de colores, texturas, y por supuesto, por sus diseños made in Barcelona.