GurumindHa nacido Gurumind, una aplicación, para meditar de manera sencilla y precisa, dónde podemos conseguir un mayor bienestar en la vida gracias a esta aplicación.

Nos ayuda a mejorar nuestro futuro gracias a técnicas específicas y a las meditaciones que hay en ella, para los problemas que más preocupan a la sociedad actual como la ansiedad, el miedo, el estrés, la falta de autoestima o  la inestabilidad emocional.

No todos conocen los beneficios de la meditación, pero cada vez más estudios científicos avalan una mejora en la salud gracias a la meditación.

Gurumind es una app, fácil de utilitzar, sin adornos, sin efectos especiales… todo para poder sentirte Zen desde el momento en el cual entras, y encontrar en unos segundos, la meditación que más se necesita en cada momento.

Hemos eliminado todo lo que no es necesario para meditar, dejando únicamente a la vista lo que realmente necesitan las personas: contenidos claros, directos y técnicas diferentes, para ayudar a mejorar los problemas más comunes de la sociedad o simplemente para poder disfrutar de unas meditaciones o técnicas de respiración, para sentirse bien y mejorar el futuro.

Apostamos por ser la primera app accesible para personas con discapacidad auditiva y por segmentar las meditaciones por edades para poder llegar con más precisión a los temas más relevantes de cada etapa de la vida.

Creadores dentro de la App de:

Las Rescue Meditacions. Meditaciones de emergencia, para cuando no puedes esperar a buscar, intuir y filtrar

LaExpress, para cuando no puedes detenerte, pero necesitas un remedio rápido para calmar el estrés, la ansiedad, el miedo o la inseguridad… emociones que, prácticamente todos hemos sufrido en alguna ocasión frente a situaciones concretas y que, son las que más nos afectan por el estilo de vida que llevamos.

Y los Smile Site, ya que está demostrado que la risa, reduce el estrés y que 1 minuto de risa, equivale a varios minutos de meditación. ¡Vale la pena probarlo! ¡Es una buena dosis de humor para aquellos momentos en los que no sabes qué hacer!

Hemos conseguido una app diferente de lo que hay hasta ahora en el mercado, por ser directa, clara, con técnicas diferentes, para poder meditar allá donde estemos y cómo nos encontramos.

¡Es realmente sorprendente, la facilidad con la que encuentras lo que necesitas!

 

Cómo se define:

Gurumind es para los tiempos y la sociedad actual, para las personas a las que les gusta ir directas al grano y quieren poner remedio a las cosas que les preocupa o para aquellos que quieren sentirse bien, disfrutando de técnicas de meditación para mejorar su bienestar y su futuro.

Esta app incluye contenidos de diversos expertos en materias de meditación, coaching y psicología.

Está concebida para personas de diferentes orígenes y creencias.

En definitiva, un nuevo concepto de app de meditación por su contenido, sus apartados, su estilo y dinamismo de utilización.

 

Redes sociales

http://www.gurumind.es/

https://www.facebook.com/pages/category/Meditation-Center/Gurumind-100672911548012/

https://www.instagram.com/gurumindapp/?hl=es

y el blog

https://buff.ly/3acwhgp