Solidaridad, es la adhesión o el apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

Sorodidad es la relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento.

Creemos, que lo que estamos viviendo estos días, es una situación difícil, comprometida y sobretodo excepcional, que requiere reinventarse, pero sobretodo requiere dejar de salir fuera para buscar dentro.

Y esto es lo que estamos haciendo desde Women 360, estamos quedándonos en casa, nos quedamos dentro, y somos solidarias, ejercemos la sorodidad.

Nos quedamos dentro. Nos quedamos en casa

Buscamos entre nuestras suscritas, nos apoyamos entre nosotras.

Los tiempos difíciles están para esto. Y ahora toca visibilizar los proyectos de las nuestras, de manera solidaria.

En tiempos duros los valores de cada uno salen a relucir, y orgullosas podemos decir que el mayor de nuestros valores es la SORORIDAD.

Women 360º Congress nació con el compromiso profesional, social y humano para el bienestar de la mujer, y no hay mayor bienestar que el cuidar de nosotras, ayudarnos en los momentos difíciles, y apoyar nuestros proyectos a crecer y a tener la visibilidad que requieren.

Por eso, orgullosas, podemos seguir avanzando en nuestra labor, siendo un espacio de intercambio de conocimientos poniendo en valor y visibilizando el talento femenino.

A partir de mañana, empezaremos a compartir las propuestas. Esperemos que os gusten, que os aporten soluciones, y que las podáis compartir para hacerlas llegar lejos.

La vida nos obliga a parar, a quedarnos en casa, pero nos da la oportunidad de plantearnos que queremos cambiar, y que queremos mejorar.

Nosotras, tenemos claro que Sororidad y Solidaridad,  en estos tiempos, es la mayor riqueza que podemos tener.

El equipo Women 360° Congress